5/5 - (3 votos)

Tulsa King 2: ¡Paramount+ ha renovado la serie para una segunda temporada!

Según Paramount+, el debut de Tulsa King fue el día con más suscriptores en la historia de la plataforma. Datos en mano, por lo tanto, era más que predecible que la serie fuera renovada por una segunda temporada, no obstante las dudas recaen sobre cuál será su actor principal.

Actuar en una película es muy diferente a hacerlo para una serie de televisión. Sylvester Stallone lo experimentó en su propia piel quien, frente al ritmo muy rápido de la producción de Tulsa King, se sintió abrumado (y no poco) por la cantidad de trabajo. Con una segunda temporada recién confirmada, el actor tiene no pocas dudas sobre su regreso al plató.

Stallone ciertamente tendrá que negociar su participación, pero por el momento, dado el éxito de los primeros 10 episodios de la serie, la atención se centra en Tulsa King 2 y el inicio de la filmación aún no anunciado. A Paramount+ y Taylor Sheridan les espera un futuro intenso y repleto de respetables proyectos entre los que, además del mencionado Tulsa King, destacan: la serie western moderna Yellowstone (ya en su quinta temporada), la serie precuela del programa 1923 con Harrison Ford y Helen Mirren, sale el 18 de diciembre en la plataforma y Mayor of Kingstown, protagonizada por Jeremy Renner, que estrenará su segunda temporada en enero.

Definitivamente tenemos muchas opciones gracias a un catálogo de Paramount + que se enriquece cada vez más. Además, sólo queda esperar un poco más ¡antes de que puedas tener en tus manos Tulsa King 2!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *