5/5 - (1 voto)

Marvel, ¿qué proyectos están actualmente en desarrollo para Disney+?

Para que os hagáis una idea de la cantidad de series (por no hablar de las películas) en preparación o anunciadas recientemente en el Universo cinematográfico de Marvel, solo necesita saber esto: enumerarlos y profundizarlos a todos es una empresa gigantesca. Hablamos de cuatro series que llegan a finales de año y más de diez ya en el calendario provisional.

Los últimos avances reveladores de Moon Knight nos separan del lanzamiento inminente de lo que se ha llamado la serie más violenta de todo el UCM. Y dos series más casi terminadas (quizás solo queda un poco de posproducción residual) se distribuirán en cascada a lo largo del año: la primera Ms. Marvel luego She Hulk en un reemplazo de última hora. No revisaremos este último, ni el misterioso Secret Invasion ahora pospuesto, que verá a Nick Fury luchar contra una invasión Kree y está filmando en este momento, porque son un número infinito de series en etapas más o menos avanzadas de desarrollo.

Dado que para muchos de estos no se conoce la fecha de lanzamiento, salvo que llegarán a partir de 2023, parece más ordenado proceder por áreas temáticas y universos de superhéroes. Empecemos con la animación con la miniserie. Yo soy Groot que en realidad podría llegar a finales de año, a estas alturas, a lo que se suma la segunda temporada de Y si …?, ahora designado para organizar y anunciar todas las alternativas del Multiverso que encontraremos en el futuro MCU. Y en este sentido veremos una serie íntegramente dedicada al universo de zombis de Marvel. Así también, si nos quedamos en la serie 2021, la excelente segunda temporada tendrá Loki con Tom Hiddleston.

Tienes una fecha más segura, por supuesto, para Guardianes de la Galaxia: El Especial de Navidad, que debería llegar este año y anticipar la tercera entrega bajo la dirección de James Gunn. A partir de entonces, la oscuridad total con respecto a las salidas y, a menudo, incluso las tramas son solo incompletas: hombre lobo de noche, que pudimos encontrar en Moon Knight, tendrá una serie propia. Lo mismo respecto al personaje de Agatha que conocimos en WandaVision. Es el independiente (tal vez precuela) Agatha: Casa de Harkness, para lo cual sin embargo tendremos que esperar mucho tiempo. Por otro lado, el independiente en Eco de Maya Lopez y siempre para mantenerse en el tema Hell’s Kitchen ha dado señales de vida a una nueva temporada de Daredevil canónico en el MCU, y que podría permitir el regreso de Jessica Jones.

Para concluir este gigantesco botín -sobre el que es importante señalar que para muchas de estas series se desconoce el estado de desarrollo- y siempre para quedarnos en el tema de la animación, esta vez más caricaturesca, repasaremos un Wall Climb diferente en el precuela Spider-Man: primer año. Las siguientes son las dos series que se espera que retomen el legado de Tony Stark: Guerras de armaduras con máquina de guerra y Corazón de hierro con una nueva heroína inspirada en Stark. Concluyen la lista X-Men ’92, que habrá que esperar al debut de los X Men en Doctor Strange, y una serie muy reciente aparecida en Production Weekly de la que no se sabe casi nada, salvo que estará ambientada en el espacio. ¿Y si tuvieras que elegir los cinco proyectos que más esperas? Encuentre aquí lo último que debe saber sobre Moon Knight antes del lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.