5/5 - (1 voto)

Halo: récord de reproducciones para la nueva serie de Paramount+!

La nueva serie de Paramount Plus, Halo, ha llegado recientemente, mientras que en casa ya se ha establecido el episodio debut. Grandes récords para la plataforma.

El programa basado en la serie de videojuegos, de hecho, estableció un nuevo récord como estreno mundial más visto en el servicio de transmisión en las primeras 24 horas de lanzamiento superando los números anteriores registrados por la precuela de Yellowstone, 1883, en diciembre.

Paramount no ha proporcionado datos precisos, lo que casi nunca hace, pero para comprender el alcance de la serie, solo piense que ha obtenido 4,9 millones de espectadores a través del servicio de Streaming. Seguramente, en cualquier caso, el gráfico de Nielsen que saldrá esta semana nos dará una idea del éxito cosechado por Halo, que, entre otras cosas, nos dirá si ingresa al Top 10 de Nielsen, sería la primera serie de Paramount en hacerlo.

Curiosamente, Halo se ha renovado para una segunda temporada incluso antes de que llegase a nuestras pantallas, y actualmente se está filmando. La historia de la serie se originó en Xbox y se desarrolló en Showtime antes de migrar a Paramount + hace un año, creando una experiencia increíble. Así lo confirma la directora de programación, Tanya Giles. «Dar vida a Halo como una serie de streaming ha sido uno de los esfuerzos más gratificantes para Paramount + hasta la fecha, y no podríamos estar más entusiasmados con la importante respuesta de los fanáticos al debut de la serie «, dijo Giles, y agregó que todos los creativos involucrados esperan» que los fans experimenten más de este increíble universo. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.