3.6/5 - (24 votos)

La 4ta temporada de desencanto ha dejado más dudas y ganas de seguir descubriendo los secretos que esconde utopía y sus personajes, no son poco los los fanáticos que han buscado de inmediato información sobre sobre la Temporada 5 tras devorar el último episodio. Es por esto que reunimos en este artículo todo lo que se sabe de la nueva temporada de desencanto y las aventuras de nuestro trío favorito de aventureros.

Desencanto es una serie animada de del género de la comedia satírica estadounidense que ha sido creada por el mismísimo Matt Groening (Los Simpsons / Futurama). Sus personajes nos han cautivado a la primera, desde su protagonista la Princesa Bean, una problemática, inadaptada aventurera con problemas con la bebida, a sus fieles compañeros – Elfo, un … Bueno eso, un elfo llamado Elfo que está atontado por la protagonista y es el personaje gracioso del grupo, ese al que siempre le ocurren cosas malas pero que acaba salvándose por los pelos gracias a sus amigos. Luego está Luci – un demonio personal de la princesa que fue enviado para torturarla pero que acabó de alguna manera siendo parte de este trío de amigos disfuncional que nos ha cautivado durante ya cuatro temporadas.

Justamente en esta última temporada nos adentramos de lleno en la cabeza de Bean, bueno más bien en sus pesadillas y es cuando por fin la princesa se decide a salvar a Utopía de la perdición.

Nuevamente, la recepción de la cuarta temporada fue muy positiva y los fanáticos de la serie quieren saber si se renueva para una quinta temporada o si por el contrario es el final de desencanto.

Se conoce por USA Today que Matt estaría luchando para conseguir que renueven por varias temporadas más, aunque bien este ha declarado que ya su equipo tiene pensado el final de desencanto, queda mucho desarrollo de sus personajes y varios arcos argumentales que cerrar – de hecho, quedan nuevos personajes que aterrizarán en las siguientes temporadas del programa. Pero de momento, el equipo debe esperar a que Netflix les de luz verde para continuar con la producción.

Los fans necesitan más temporadas de desencanto

La base de seguidores leales de la serie 3w bastante fuerte, y ya que la cuarta temporada no decepcionó a nadie por su convincente historia, su humor sarcástico, oscura historia y la maravillosa animación, desde series de cine no vemos por que Netflix cometería el sacrilegio de cancelar desencanto, sería un error del tamaño de una casa que no creo vayan a permitirse.

¿Para cuando se esperaría la 5ta temporada de desencanto?

Nuevamente la fecha de estreno para la temporada 5 de Desencanto está en las manos de Netflix. Si nos guiamos por lo que ha sucedido hasta ahora, que se lanza una temporada por año entonces esperaríamos que Desencanto T5 viese luz el primer trimestre del 2023, un poco más adelante quizás, así que nos queda esperar un año entero para disfrutar de las aventuras y disparates de Desencanto.

Como sea, estamos convencidos de que pronto tendremos una quinta temporada de Desencanto – mientras tanto, podemos volver a ver las primeras para desenmarañar sus secretos (o al menos intentarlo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.