1923, primer tráiler de la precuela de Yellowstone: ¡Harrison Ford y la Gran Guerra!

En cuestión de días pasamos de no tener fotos de la segunda serie de precuelas de Yellow Stone a tener la primera imagen y ahora también el primer teaser de 1923. Helen Mirren y Harrison Ford son los protagonistas de una serie que promete bastante e incluso retoma la Primera Guerra Mundial.

Simple y frugal como el género neo-western sobre el que está construyendo toda una epopeya serial, probablemente su buque insignia, esta nueva serie es protagonizada por dos nombres realmente excepcionales como Helen Mirren Y Harrison Ford. Primero la fecha de estreno de 1923 en Paramount+.

Luego, hace apenas dos días, la primera imagen de 1923 que muestra a Mirren y Ford como nuevos antepasados. Duton, respectivamente, Jacob y Cara, quienes ahora aparecen en un adelanto que se emitió en Paramount para coincidir con el último episodio de Yellowstone. Gran visión de este último, crea un línea familiar de precuelas ambientada en tiempos del pasado: primero el éxito de 1883 ahora 1923, le seguirán otros dos espectáculos ambientados respectivamente en el 1940 y 1960.

Pero para ver la posguerra no habrá que esperar a los próximos shows, pues en el teaser de 1923 también vemos algunas escenas que parecen atribuidas al primera guerra mundial. Es posible que Jacob traiga consigo los recuerdos del período al frente, mientras que la serie recorre, según la sinopsis, «pandemias, sequías históricas, el fin de la prohibición y la Gran Depresión que azota a todas las montañas occidentales».

YouTube video

¿Este tráiler ha logrado despertarte? ¡Dinos en los comentarios!

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *