4.7/5 - (3 votos)

Incluso si no hay una temporada 2 de El Libro de Boba Fett, volveremos a ver a sus personajes
Boba Fett, Fennec Shand, El Mandaloriano, Grogu y todo el equipo que probablemente regresarán más temprano que tarde.

¿Habrá segunda temporada de El libro de Boba Fett?
Este artículo contiene spoilers del final de la primera temporada de El libro de Boba Fett.

Bueno, el viaje extraño, confuso, ocasionalmente encantador, pero más a menudo perturbador que fue El libro de Boba Fett en su primera temporada nos ha dejado con un sabor agridulce pero sin lugar a dudas con ganas de más aventuras.

El final fue… ¡algo! En un raro momento de duda, Boba Fett mató a Cad Bane. Fennec Shand mató a casi todos los líderes rivales de Fett. El Rancor sembró el terror en Mos Espa, hasta que Grogu le dijo a la criatura que era hora de la siesta. Hablando de nuestro pequeño alienígena verde favorito, el padre y el hijo más lindos de la galaxia se reunieron y se dieron un abrazo, lo cual ciertamente es algo que todos esperamos y disfrutamos.

Teniendo en cuenta que Fett no le dio tanto tiempo en esta serie, es posible que te preguntes si habrá una segunda temporada de El libro de Boba Fett.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

¿Cuándo se lanzará la segunda temporada de The Book of Boba Fett?

Disney aún no ha anunciado planes para otra temporada de El libro de Boba Fett. Y, francamente, no nos sorprendería que cerrara este libro en particular, dejándolo como una serie limitada. Ahora que Boba está en un lugar relativamente estable, podrías imaginar que Star Wars podría usarlo en un papel secundario en el futuro, posiblemente tan pronto como The Mandalorian temporada 3.

¿De qué tratará la segunda temporada de El libro de Boba Fett?

Es probable que el legado y los personajes de El libro de Boba Fett perduren de alguna de estas dos formas que te explicaremos. La primera opción: obtendremos una segunda temporada adecuada de la serie, con suerte centrándonos más en Boba Fett esta vez. Al final de temporada, vemos a Fett y Fennec Shand paseando por las calles de Mos Espa, aparentemente logrando la paz en su pequeño rincón de la galaxia. Si llegan nuevos episodios, es muy probable que veamos, lo adivinaste, algún tipo de amenaza en la ciudad, obligando al viejo Boba a salir de su palacio. Tal vez Cad Bane regrese de entre los muertos. Los gemelos Hutt todavía están por ahí, en alguna parte. Demonios, tal vez incluso algunos fantasmas de los días en que Boba trabajaba para el Imperio regresarían para perseguirlo.

Ahora, la segunda opción, que, nuevamente, creemos que es un poco más probable. Con una temporada de The Book of Boba Fett terminada, Disney relegará a Boba y su equipo a hacer un cameo. Significado: veremos aparecer a Boba y compañia en futuras series de Disney+, ahora que se ha contado su historia. La primera aparición probablemente vendría en la próxima temporada de The Mandalorian, ahora que Boba y Mando son buenos amigos que a veces se contratan para matar a sus enemigos. Después de una vida llena de tantas pérdidas, sería bueno ver a Fett cabalgando en su bantha hacia el atardecer con el doble sol de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.