5/5 - (1 voto)

¿Podrían los Expedientes X continuar sin Scully? David Duchovny habla

La última temporada de The X-Files debutó en 2018 y generó reacciones encontradas de los fanáticos, incluso con la estrella Gillian Anderson quien expresó su decepción con algunas revelaciones narrativas de la serie. La estrella David Duchovni sin embargo, ya ha dejado entrever que está abierto a un regreso en otras aventuras de la franquicia.

Duchovny declaró recientemente que, según él, Expedientes X solo podría regresar en el futuro si también está protagonizada por Anderson y si está hecha por el creador Chris Carter. Sin embargo, también señaló que actualmente no hay planes para nuevas aventuras en la franquicia. Los fanáticos pueden leer la nueva novela gráfica de Duchovny, Kepler, que actualmente está disponible para pre-pedido y llegará a los estantes de Estados Unidos el 27 de diciembre.

Cuando se le preguntó si alguna vez participaría en una versión de Expediente X sin Scully, Duchovny confirmó: «No lo sé. Nunca lo he considerado. Para mí siempre ha sido así: ningún programa sin Chris y Gillian, así que No lo sé. Una vez más, no quiero pensar en eso, porque no es algo que necesariamente necesito en mi vida. Creo que en este punto, quiero decir, podría haber otra iteración del programa sin que ninguno de nosotros. No estoy seguro. O podría haber una serie animada. Hay muchas maneras de hacer esto. Pero personalmente, los Expedientes X en los que estoy involucrado somos Chris Carter, Gillian y yo, así que no he perdido el tiempo tratando de pensar en una versión diferente, y no sé si lo haría».

Independientemente del futuro de The X-Files, los fanáticos aún pueden sumergirse en un nuevo mundo de ciencia ficción creado por Duchovny con la novela gráfica Kepler.

En Kepler, que Duchovny desarrolló con Phillip Sevy, «cuando los Benadem, dioses espaciales benévolos, regresan a Kepler, un planeta donde el Homo sapiens se ha extinguido y todas las demás especies de homínidos han prosperado, su llegada amenaza con hundir al mundo en el caos. West, una niña neandertal de 16 años, se ve envuelta en el conflicto, y sus esfuerzos, únicos debido a su herencia mixta de homínidos, no solo cambian su vida, sino que también revelan la ambición despiadada y la identidad de los mismos dioses».

Anteriormente, Duchovny llamó a The X-Files «profético»; ¿te gustaría ver un retorno de los de X-Files en un futuro cercano? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *