Calificar post

Yellowstone, la serie Paramount tiene un fan excepcional para Halloween: ¡es Chris Pratt!

La fiesta de Halloween siempre se ha caracterizado por la costumbre de los famosos de Hollywood de rendir homenaje a sus pasiones con los distintos disfraces elegidos. Obviamente, volvió a suceder este año con, por ejemplo, Paris Hilton disfrazada de Sailor Moon o Kendall Jenner de Jesse de Toy Story. Y chris pratt? El actor rindió homenaje a la serie Yellowstone.

Este año, de hecho, la estrella de Guardianes de la Galaxia se inspiró en la serie dramática Yellowstone de Taylor Sheridan para su disfraz de Halloween, interpretando el papel de uno de los personajes más populares de la serie: Rip Wheeler.

Ayer, Pratt publicó algunas fotos con el tema de Halloween en sus redes sociales, revelando su disfraz de Rip Wheeler. El actor usó los clásicos jeans, botas, sombrero de vaquero y lentes de sol de Rip. En caso de que no entiendas quién inspiró el disfraz, La camisa de Pratt lucía el icónico logo «Y» del rancho Dutton en la serie de televisión.

Yellowstone 5 llegará a Paramount Network el 13 de noviembre de 2022. En la próxima temporada, que será la más larga de la historia de Yellowstone con 14 episodios, vuelven los vaqueros y las inmensas praderas de la familia Dutton, en una apasionante saga familiar con el actor ganador del Oscar y director de Dances with Wolves como el vaquero John Dutton, dueño del legendario rancho en Montana.

Como vimos en el tráiler de Yellowstone 5, El personaje de Kevin Costner ahora está al mando de Montana, lo que significa muchos nuevos desafíos y problemas para toda la familia Dutton. En la quinta temporada, Beth y Rip ahora están casados ​​y parece que ella comenzó a trabajar en la oficina de su padre. Kayce también está en un lugar nuevo, gracias a la visión que tuvo al final de la cuarta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *