5/5 - (2 votos)

Kim Seon Ho ha pasado de ser una estrella en ascenso, tras consolidar su nombre y marca personal como actor en la industria del espectáculo a tener problemas para encontrar nuevos papeles relevantes.

El año 2020 le dio al actor la oportunidad de demostrar sus grandes habilidades como actor después de conseguir su papel co-protagónico interpretando a Han Ji Pyeong, en el mega éxito Kdrama Start-Up.

En esta serie de comedia romántica, interpretó al joven director ejecutivo que busca encontrar el próximo unicornio tecnológico. Trabajó junto a la cantante y actriz Bae Suzy y Nam Joo Hyuk, enloqueciendo a los fans con su triángulo amoroso.

Curiosamente, Start-Up (Netflix) es donde el actor ganó el apodo de «chico bueno de K-drama» porque Choi Won Deok, interpretado por la veterana actriz Kim Hae Sook, le llamaba así reiteradas veces «buen chico».

El Buen Chico de los Kdrama podría haber perdido esta fama

Un año después, los fans se regocijaron cuando la estrella que entonces tenía 35 años confirmó que se uniría a la estrella Hallyu Shin Min Ah en Hometown Cha-Cha-Cha.

Un dúo con mucha química en este Kdrama de tvN que se convirtió en un gran éxito y una vez más disparó la fama del actor hasta otro nivel.

Desafortunadamente, después de que la serie concluyó, llegados al final de temporada, la estrella de 35 años acabó envuelto en una controversia que le ha complicado bastante su futuro inmediato.

Controversia de Kim Seon Ho

En octubre de 2021, el actor se enfrentó a una ola de reacciones negativas después de que circulara por internet una publicación anónima en diferentes comunidades que señalaban que un actor anónimo había manipulado a la autora del mensaje para que «abortara con falsos pretextos” y fue maltratada por el mismo tras haber conseguido que esta accediese a abortar.

En ese momento, varios medios de comunicación afirmaron que se trataba de Kim Seon Ho. Poco después, el actor emitió una disculpa a través de su agencia, SALT Entertainment.

Según lo obtenido por Soompi, la estrella de Start-Up se disculpó por lastimar a la ex novia debido a su «descuido y acciones desconsideradas».

Kim Seon-Ho en una controversia
Kim Seon-Ho en su papel protagónico en «El amor es como el cha cha cha»

¿Afectó esta controversia el patrimonio de Kim Seon Ho?

En el punto álgido del problema, las marcas, los programas y los próximos proyectos descartaron al actor eliminando su apoyo, incluso sacándolo de proyectos que ya estaban en marcha.

En noviembre, dejó oficialmente el programa de variedades de KBS 2 Days & 1 Night y fue eliminado de las películas Dog Days y 2 O’Clock Date. El único proyecto próximo que quedaba de Kim Seon Ho era Sad Tropics.

Con sus nuevos proyectos yendo por el desagüe, es seguro decir que no solo perdió muchas oportunidades, sino también una gran cantidad de dinero.

Según tvshowstars.com, el patrimonio neto de Kim Seon Ho se estima entre $1 y $5 millones.

Con un programa de variedades continuo y tres películas en cartel, es seguro decir que podría haber ganado mucho más este 2022.

La disculpa de Kim Seon ho

Soy Kim Seon Ho. Me disculpo sinceramente por la declaración tardía. Experimenté un miedo que sentí por primera vez después de que se publicó el artículo con la mención de mi nombre hace un tiempo, y es por eso que estoy escribiendo esto ahora.

La estaba viendo con buenas emociones. En ese proceso, la lastimé debido a mi descuido y acciones desconsideradas.

Quería reunirme con ella y disculparme con ella directamente, pero ahora no puedo transmitir correctamente la disculpa y estoy esperando que llegue ese momento. Por ahora, me gustaría disculparme genuinamente con ella a través de esta declaración.

Me disculpo por decepcionar también a todos los que confiaron en mí y me apoyaron hasta el final. Todo fue gracias a quienes me apoyaron que pude convertirme en el actor Kim Seon Ho, pero lo había olvidado. Pido disculpas por causar problemas a mis compañeros de reparto y a todo el personal relacionado que trabajó conmigo debido a mis defectos. Me gustaría disculparme sinceramente con todos los que resultaron heridos.

Soy consciente de que esta declaración incoherente no llegará por completo a vuestros corazones, pero sigo intentando transmitir mis pensamientos más sinceros. Lo siento mucho.

Kim Seon Ho

SALT Entertainment también compartió una declaración de disculpa, pero lo hizo por separado:

Hola. Esto es SALT Entertainment. Pedimos disculpas por causar preocupación a muchos con los asuntos personales del actor Kim Seon Ho. Nos gustaría pedir perdón a todos aquellos que se sintieron decepcionados y preocupados por este problema. Una vez más, nos disculpamos por preocuparlo con un asunto desagradable.

SALT Entertainment

Tendremos que esperar para ver cómo le va al joven actor en un futuro tras haber decepcionado a sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.