5/5 - (1 voto)

he Walking Dead, ¿cuáles son los spin-offs de la serie principal?

Después de 11 años de honrosa carrera, The Walking Dead finalmente ha llegado a su final: la serie basada en los cómics de Robert Kirkman, sin embargo, cuenta con un universo increíblemente grande que se puede explorar más a fondo, como lo demuestra la gran cantidad de spin-offs que ya se han emitido durante algún tiempo o anunciado recientemente por AMC.

Pero, ¿cuáles son, por lo tanto, las series satélite del espectáculo sobre el apocalipsis zombi capaces de poner de rodillas al mundo entero? Por antigüedad, empecemos por Fear the walking dead: transmitida desde 2015 y actualmente en curso, la serie está ambientada en Los Ángeles y sigue la historia de Madison Clarke y su familia que se enfrentan a zombis y diversas vicisitudes.

Así que pasemos a The Walking Dead: el mundo más allá que duró solo dos temporadas emitidas entre 2020 y 2021: esta vez estamos en Nebraska 10 años después del inicio del apocalipsis y las protagonistas son las jóvenes Iris y Hope Bennett, representantes de esa generación que llegó por primera vez a la edad adulta en un mundo ya infestado de zombis

Cuentos de los muertos vivientes en cambio, hizo su debut durante 2022 y sigue a un protagonista diferente del universo del programa durante cada episodio; finalmente, todavía en fase de gestación se encuentran dos spin-off sobre las parejas Daryl/Maggie y Rick/Michonne, siendo esta última la que sustituirá a la película inicialmente anunciada del personaje de Andrew Lincoln.

Y tú, ¿planeas seguir la historia de nuestros héroes incluso después del final de la serie madre? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *