5/5 - (1 voto)

Obi-Wan Kenobi: la traición en el centro de la nueva sinopsis de la serie

El avance de Obi-Wan Kenobi finalmente está online para el deleite de los fans que han estado esperando durante mucho tiempo para ver al amado Maestro Jedi nuevamente. Como todos sabemos, en el programa veremos el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader.

La nueva sinopsis de la serie que se emitirá en Disney+, revela la importancia de las traiciones en la trama y específicamente nos muestra cómo Obi-Wan puede tener que enfrentarse a más antiguos aliados, a diferencia de Vader, quien alguna vez fue su compañero de mayor confianza.

Así es como Disney + describe la serie: «Durante el reinado del Imperio Galáctico, el ex Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi se embarca en una misión crucial. Kenobi tendrá que enfrentarse a aliados convertidos en enemigos y enfrentarse a la ira del Imperio».

Seguramente, una de las traiciones más importantes e impactantes de la historia de la ciencia ficción es la de Anakin contra Obi-Wan. Con respecto al personaje interpretado por Evan McGregor, la sinopsis de la serie nos muestra cómo veremos diferentes traiciones en la trama, lo que desató algunas especulaciones sobre quién podría aparecer en el proyecto. Como vimos en Star Wars: La venganza de los Sith, el Ejército Clon le ha dado la espalda a los Jedi para seguir la Orden 66, lo que lleva a muchos fanáticos de la franquicia a preguntarse si los soldados clon también aparecerán en la nueva serie.

Debemos esperar a el debut del programa el 25 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.