5/5 - (1 voto)

Obi-Wan Kenobi: Estos son los problemas encontrados durante la redacción de la trama

Tras el lanzamiento del primer tráiler de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de televisión protagonizada por Ewan McGregor, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy habló sobre los problemas encontrados al escribir el guión de Obi-Wan Kenobi.

Ambientada entre los eventos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, la serie contará las hazañas de Obi-Wan Kenobi quien tendrá que velar por un joven Luke Skywalker y al mismo tiempo enfrentar una peligrosa amenaza que involucra al Imperio.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, habló sobre problemas por el guion de la nueva serie de Star Wars y las decisiones tomadas para resolverlos.

“Estamos tratando de crear una historia llena de esperanza. Y es difícil cuando empiezas con un personaje que está en en el estado en que se encuentra Obi-Wan después de La venganza de los Sith. Estamos hablando de un período bastante sombrío, muy doloroso. No puedes simplemente agitar tu varita mágica con cualquier escritor y crear una historia que necesariamente refleje lo que quieres ver, sentir y escuchar».

Kennedy luego continuó discutiendo la importancia de traer a Darth Vader de regreso a la serie. Un tema que ha dado lugar a polémicos debates en Lucasfilm.

“El debate sobre si traerlo o no de regreso ha estado ocurriendo durante bastante tiempo. Todos dentro de nuestro equipo creativo tienen opiniones fuertes y todos nuestros fans también las tienen. Entonces, cuando te das cuenta de que estás bajo ese nivel de presión o control, seguramente ese punto en la historia será muy escudriñado. Hablábamos de eso todo el tiempo».

La serie se estrenará en Disney+ el 25 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.