5/5 - (1 voto)

The Mandalorian: para Pedro Pascal, ¡Nicolas Cage sería un gran Mandalorian!

Mientras siguen llegando las fotos del set de The Mandalorian 3, señal de que el rodaje de la tercera temporada de el mandaloriano aún están en proceso, el actor principal Pedro Pascal ha revelado el nombre de la estrella que considera adecuada para interpretar a un Mandaloriano: ¡es Nicolas Cage!

La revelación necesita algo de contexto: el actor hizo estas declaraciones como parte de una entrevista con IMDb sobre la próxima película El peso insoportable del talento masivo en el cual Nicolas Cage se interpreta a sí mismo y Pascal interpreta al superfan multimillonario del actor, Javi Gutiérrez.

Pero al parecer no escatima en elogios ni siquiera fuera de la ficción escénica: «Creo que Cage sería un gran mandaloriano» reveló Pascal. Creo que está tan en forma que puede darle una gran representación al personaje y encontrar maneras muy artísticas de interpretar el papel. »

Quién sabe si estas declaraciones de Pedro Pascal pueden abrir una ventana para un cameo de Nicolas Cage en la próxima temporada del espectáculo de Star Wars!

Pascal ha vuelto recientemente a la interpretación Din Djarin en una aparición especial en The Book of Boba Fett con un cameo que abrió el camino para la próxima temporada de la serie dedicada a su personaje.

Pero Pedro Pascal no es solo The Mandalorian: el actor, de hecho, también está ocupado en el set de la adaptación televisiva de The Last of Us, que actualmente se está filmando en Canadá. Pascal interpretará a Joel, junto a Ellie interpretada por Bella Ramsey: los dos se encuentran compartiendo de nuevo el set, después de haber formado parte del elenco de Game of Thrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.