5/5 - (2 votos)

Obi-Wan Kenobi, ¿qué Inquisidores veremos en la serie con Ewan McGregor?

El tráiler de Obi Wan Kenobi ha traído, o mejor dicho, devuelto emociones fuertes para todos los fans de Star Wars, sobre todo de su nuevo Universo Expandido. Porque la serie con Ewan McGregor llega para atar los hilos con los Inquisidores de Rebeldes, enviados con la misión de matar a los Jedi restantes. Tan solo se muestran 4 de ellos en el tráiler: ¿quiénes son?

En la carrera por repartirse el espacio abierto por Disney+, entre las dos grandes franquicias actualmente en manos Disney, parece que el Universo Cinematográfico de Marvel está ganando a la Galaxia muy lejana.

A estas alturas ya conocemos bien el arco que narrará, aunque el tráiler ha anticipado enlaces y cameos realmente inesperados en Obi Wan Kenobi. Han pasado algunos años desde que el Maestro Jedi de Anakin Skywalker rescató a uno de sus dos hijos, Luke, después del colapso de la República y el surgimiento del Imperio. Ahora están en Tatooine, con Kenobi velando en silencio por la seguridad del joven mientras una nueva amenaza, sin precedentes azota la galaxia. Estamos hablando de los inquisidores, un grupo de sicarios del Imprerio con la única tarea de llevar a cabo la famosa Orden 66.

De hecho, algunos Jedi han escapado a la purga y otros pueden nacer: la tarea de los Inquisidores es encontrarlos y matarlos antes de que puedan ser entrenados. La atención de todos, en el tráiler, se centró en dos en particular, pero también hay otros, bien conocidos por quienes los que vieron  Star Wars Rebels o La Orden Caída. El primero es obviamente el Gran Inquisidor, interpretado por Rupert Friend. De la raza Pau’an, nativos de Utapau, el planeta donde Kenobi derrotó a Grievous, era un guardia en el Templo Jedi de Coruscant. Con la transición al Imperio, pasó años estudiando a los Jedi y las técnicas de cada uno en los archivos, con la posterior tarea de exterminarlos.

Junto a él, el gran protagonista es el Reva de Moses Ingram, también conocido como tercera hermana. Hay poca información sobre ella, mientras que mucho más conocida es una Inquisidora que apenas aparece en el tráiler: detrás del Gran Inquisidor en el primer plano y luego en el planeta de Daiyu, el Hong Kong intergaláctico. Este es el quinto hermano reconocible por el característico casco y casi seguro interpretado por Sung Kang (The Fast & Furious Han), ya que el propio actor confirmó más tarde una filtración sobre su papel, quien reveló que está interpretando a un personaje empuñando un sable de luz. Finalmente, un cuarto Inquisidor desconocido aparece en el planeta, pero pueden aparecer muchos otros. ¿Quién te gustaría? ¡Dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.