5/5 - (1 voto)

Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor sobre el regreso de Hayden Christensen: «Fue emocionante»

La foto publicada hace unos días ha hecho oficial por fin el regreso de Darth Vader en la serie sobre Obi-Wan Kenobi, que llega a Disney+ a partir del 25 de mayo. Después de 17 años desde su última aparición en la trilogía secuela, Hayden Christensen volverá a interpretar el papel del personaje. Ewan McGregor comentó sobre este regreso en una entrevista.

«Ver a Hayden nuevamente como Anakin, bueno, fue un poco espeluznante. Fue increíble. Fue genial ver a Hayden, punto», dijo McGregor a Entertainment Weekly. El actor explicó que hacía muchos años que no veía a su colega, no por razones específicas, sino solo por compromisos que los separaban. Así que verlo de nuevo fue «increíble». «Hicimos un vínculo muy especial durante el transcurso de hacer dos de esas tres películas juntos». agregó McGregor.

Los dos protagonizaron juntos por primera vez el Episodio II – El ataque de los clones en 2002, mientras que el último encuentro entre sus personajes tuvo lugar en 2005 en Star Wars: La venganza de los Sith. En esta ocasión Obi-Wan Kenobi sufrió la derrota más amarga de su historia, la cual ocurrió a manos de su amigo y aprendiz Anakin Skywalker alias Darth Vader. Ahora, sin embargo, es el momento de la venganza. De hecho, solo han pasado 10 años desde el último capítulo de la serie, y después de todo este tiempo los dos personajes se reencuentran. Un poco como los actores que los interpretan.

«Fue, curiosamente, como si el tiempo no hubiera pasado», dijo McGregor. «Lo miré [Christensen], estamos en un set, y lo estoy viendo. Ahora es Anakin, ahora soy Obi-Wan, y es como si nada hubiera pasado. No vi ningún envejecimiento en su rostro. Sentí que el tiempo entre el episodio III y ahora no existía, o algo así. Fue tan extraño. »

Ahora, a la espera de más novedades, os mostramos el tráiler de Obi-Wan Kenobi: estamos deseando ver nuevos combates épicos entre Obi-Wan y Darth Vader, ¿y vosotros?

YouTube video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.