5/5 - (1 voto)

True Detective: reveló el título de la cuarta temporada

True Detective 4 retá de camino, tal y como anunció hace poco más de un mes HBO. Hemos tenido pocas noticias sobre la próxima temporada desde entonces, pero Bloys aseguró que se estaban desarrollando varias ideas. Hoy parece que se ha trazado una historia básica y el nuevo título del show ha sido anunciado.

True Detective: País Nocturno, así se titula la cuarta temporada, según informa Deadline, en la que lo más probable es que el creador de la serie Nic Pizzolatto no regrese. Este último, de hecho, no se menciona en ninguna parte. En el informe, en cambio, aparece el nombre de Sam Levinson de Euphoria, quien habría desarrollado su propia versión de la temporada, y también se menciona a Lucia Puenzo, quien pudo haber trabajado en otra versión más. Lo mismo Pizzolatto había desarrollado previamente una idea para una cuarta temporada.pero aparentemente se fue después de firmar un acuerdo exclusivo con FX Networks.

En cuanto a la producción, estarán Issa López y Barry Jenkins. López, mejor conocido por Tigers Are Not Afraid de 2017, también tendrá la tarea de escribir y dirigir el episodio piloto. Jenkins, por otro lado, quien ganó un Premio de la Academia a la Mejor Película con Moonlight en 2017, será productor ejecutivo con su compañía Pastel, que tiene un primer acuerdo con HBO.

Ahora esperamos noticias sobre la cuarta temporada de True Detective que, teniendo en cuenta que ya se ha definido un equipo, podría llegar pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.