5/5 - (1 voto)

Obi-Wan Kenobi, el Maestro Jedi tendrá que lidiar con muchos rostros conocidos de su pasado

Si bien muchos se preguntan actualmente si una joven Leia aparecerá en Obi-Wan Kenobi, la sinopsis recientemente publicada del programa que llegará a Disney + revela que el El Maestro Jedi tendrá que enfrentarse a muchos enemigos. en el transcurso de los seis episodios que comprenden está primera .entrega.

en particular el El Maestro Jedi se encontrará lidiando con personajes que alguna vez fueron sus aliados y que ahora actúan en nombre del Imperio Galáctico.

«Durante el reinado del Imperio Galáctico, el antiguo Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi emprende una misión verdaderamente compleja», se lee en la sinopsis. «Kenobi debe enfrentarse a aliados que se han convertido en enemigos y lidiar con la enorme ira del Imperio».

Ya sabemos que Hayden Christensen estará en Obi-Wan Kenobi y volverá a representar una vez más al temible Darth Vader, pero la sinopsis parece anticipar que más de un personaje que ha aparecido anteriormente en la franquicia podría hacer un posible regreso. El spin-off se establece aprox. 10 años después de La venganza de los Sith y según el propio McGregor, su personaje tendrá que enfrentarse a una indecible cantidad de dificultades.

«Encontramos a Obi-Wan al comienzo de nuestra historia bastante magullado. Se rindió un poco», dijo el actor a Entertainment Weekly. «Es diferente por lo que sucedió al final del Episodio III con la Orden 66 y la Orden Jedi siendo masacrados y todos los sobrevivientes ocultándose. Después de enfrentar la quiebra personal con Anakin siente toda la responsabilidad de lo sucedido sobre sí mismo».

¿Qué piensas? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.