Portada de Obi-Wan Kenobi
5/5 - (1 voto)

¿Cual es la trama de Obi-Wan Kenobi?

Se centra en Obi-Wan Kenobi 10 años después del final de las Guerras Clon, donde enfrentó su mayor derrota; la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi fue un legendario Maestro Jedi y una de las figuras más importantes de toda la galaxia. Fue el mentor de Anakin Skywalker y más tarde de Luke Skywalker, y desempeñó un papel fundamental en el destino de la galaxia.

Obi-Wan nació en el 57 ABY y Yoda lo entrenó en los caminos de la Fuerza. Eventualmente se convirtió en un Caballero Jedi y fue conocido por su valentía y habilidad en la batalla. También era un maestro de las tácticas y sus estrategias ayudaron a los Jedi a derrotar a muchos enemigos poderosos.

En el 19 ABY, Obi-Wan recibió la tarea de proteger a Padmé Amidala, quien estaba embarazada del hijo de Anakin Skywalker. Cuando Anakin se pasó al lado oscuro y se convirtió en Darth Vader, Obi-Wan luchó contra él en un duelo con sables de luz en el planeta volcánico de Mustafar. Obi-Wan salió victorioso, pero resultó gravemente herido en la pelea.

Después de la muerte de Anakin, Obi-Wan asumió el papel de mentor de Luke Skywalker. Ayudó a Luke a convertirse en un Caballero Jedi y desempeñó un papel clave en la victoria de la Alianza Rebelde sobre el Imperio.

Obi-Wan fue un Maestro Jedi sabio y poderoso, y su influencia será recordada por las generaciones venideras.

Más sobre Obi-Wan Kenobi

Temporadas: 1
Episodios: 6
V.O: EN
Nombre original: Obi-Wan Kenobi
Estado: En producción

¿Cuántas temporadas tiene Obi-Wan Kenobi?

Obi-Wan Kenobi tiene sólo 1 temporada.

¿Habrá una temporada 2 de Obi-Wan Kenobi?

Entendemos que necesitas tener más datos de la nueva temporada de Obi-Wan Kenobi así que te explicaremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de Obi-Wan Kenobi.

Es bueno conocer el estado de la serie ya que nos proporciona datos relvantes acerca de el como prospera el espectáculo. En este sentido sabemos al continuar la temporada 1 en plena producción, resulta muy pronto para decir sobre una temporada 2 de Obi-Wan Kenobi. Verifica las novedades que vamos publicando en el blog y en nuestras redes sociales acerca de esta emocionante serie.

¿Dónde puedo ver la serie Obi-Wan Kenobi?

Puedes ver Obi-Wan Kenobi en las siguientes plataformas

: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Obi-Wan Kenobi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *