5/5 - (1 voto)

El actor Paul Wesley se ha unido al elenco de la serie Star Trek: Strange New World como el Capitán Kirk, llegando en la segunda temporada.

Viaje a las estrellas de Paul Wesley
Star Trek: Strange New Worlds, Paul Wesley en una foto de la serie

Star Trek: mundos extraños ha encontrado a la intérprete del icónico papel de james t kirk: Paul Wesley el actor se convirtió en una estrella internacional gracias a The Vampire Diaries.
El personaje se supo ganar su puesto en la memoria de los televidentes y en la historia de la televisión gracias a la actuación de William Shatner.

La primera temporada de Star Trek: Strange New Worlds llegará a las pantallas estadounidenses en mayo, y el programa ya ha sido renovado para una segunda temporada. En el centro de la trama estará el Capitán Christopher Pike, en parte confiado a Anson Mount, Spock (Ethan Peck) y Number One (Rebecca Romijn / Una Chin-Riley) mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia. Sus aventuras se desarrollan antes de que el Capitán Kirk ponga un pie a bordo del USS Enterprise. Se espera que Paul Wesley aparezca en la segunda temporada del proyecto Paramount+.

También en el elenco están Jess Bush, Christina Chong, Celia Rose, Melissa Navia y Babs Olusanmokun.

Alex Kurtzman, Akiva Goldman y Henry Alonso Myers dijeron: «Paul es un actor talentoso, una presencia notable y una adición bienvenida al programa. Como todos nosotros, es un fanático de Star Trek de toda la vida y estamos encantados con su actuación». este papel icónico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.