Calificar post

Obi-Wan Kenobi: así es el intérprete de Luke Skywalker en la serie Star Wars

En el transcurso del primer tráiler de Obi-Wan Kenobi, miniserie de seis episodios de Star Wars que cerrará la brecha entre el Episodio III y el Episodio IV en la historia de la saga, también veremos a un jovencísimo Luke Skywalker en las arenas de Tatooine que nuestro Maestro Jedi observa y protege desde la distancia. Aquí se revela el nombre del actor que lo interpreta.

En las primeras imágenes de la miniserie, de hecho, podemos admirar una secuencia en la que Kenobi observa desde la distancia a un pequeño Luke Skywalker jugando con casco de piloto en casa de sus tíos adoptivos Owen y Beru Lars. Según informó en las últimas horas The Hollywood Reporter, por fin tenemos el nombre del intérprete del personaje que saltó a la fama gracias a Mark Hamill en la clásica trilogía. Este es Grant Feely un actor que, según IMDb, cuenta con solo una aparición más en la pantalla en un episodio de Creepshow.

El informe también indica que otro actor joven había sido elegido por Lucasfilm para interpretar a Luke Skywalker en las primeras etapas de la serie, pero no habría filmado ninguna escena y no se sabe quién era el actor en cuestión.

Ya sabemos que en el transcurso de su desarrollo, Obi-Wan Kenobi pasó de ser una película a una miniserie de seis episodios y que Jon Favreau y Dave Filoni ayudaron a modificar partes del guión, ya que inicialmente la historia recordaba demasiado a la dinámica de The Mandalorian, con Kenobi y Skywalker demasiado parecidos a Din Djarin y Grogu. Así como Darth Maul fue eliminado en favor de Darth Vader.

Es razonable pensar cómo los planes iniciales para la aventura podrían haber previsto a Maul, en virtud de su regreso en Solo: A Star Wars Story en 2018. Aunque fuera por un simple cameo, en realidad parecía que todo había sido diseñado para reintroducir al personaje en la franquicia de manera importante, pero la tibia recepción de la película puede haber hecho que los guionistas cambiaran las cartas sobre la mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.