5/5 - (1 voto)

Obi-Wan Kenobi: Darth Maul tuvo que volver al lugar de Vader en el programa

La esperada nueva serie del universo Star Wars acaba de ser desvelada en el emocionante tráiler de Obi-Wan Kenobi, que verá el regreso de Ewan McGregor como el amado maestro Jedi y Hayden Christensen como Darth Vader.

Y es precisamente la elección del regreso de Darth Vader la que ha sido repetidamente cuestionada y está en el centro de muchas discusiones. Algunos nuevos rumores refuerzan la tesis de que los planes iniciales del proyecto eran diferentes. The Hollywood Reporter afirma que Ray Park iba a regresar al universo de Star Wars como Darth Maul, el papel que interpretó en el Episodio I y Solo: A Star Wars Story.

Los rumores que han ido ganando fuerza al respecto no son iguales: algunos afirman que Park se estaba preparando para la preproducción y el entrenamiento acrobático para la serie, una fuente de Lucasfilm dice en cambio que Maul nunca habría aparecido, mientras que otros nos dicen que Darth Vader ha sido reclutado para cumplir de inmediato el papel del antagonista de la serie.

Otras voces dicen que el La historia en su versión más temprana involucró a Maul persiguiendo a Luke Skywalker, con Obi-Wan actuando como protector; la idea, sin embargo, parece haberse dejado de lado porque es demasiado similar a la relación que se ve en The Mandalorian con Din Djarin y «Baby Yoda».

Por lo tanto, es razonable pensar cómo los planes iniciales de la aventura podrían haber previsto a Maul, en virtud de su regreso a Solo en 2018, aunque hubiese sido un simple cameo, de hecho, parecía que todo había sido diseñado para reintroducir al personaje en la franquicia de alguna forma importante, pero la tibia recepción de la película podría haber hecho re ajustar los personajes a los guionistas.

¿Y tú qué opinas de este no retorno? Os recordamos que la serie se estrenará el 25 de mayo en Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.