5/5 - (1 voto)

Caballero Luna, Oscar Isaac: «Estaba aterrorizado de unirme al MCU después de Star Wars»

Oscar Isaac no es ajeno a los grandes del cine y después de aparecer en Dune y la trilogía secuela de Star Wars de Denis Villeneuve, el actor guatemalteco ahora está listo para hacer su debut en MCU con Caballero Luna y esto parece asustarlo mucho.

En una entrevista reciente, el intérprete de Marc Spector dijo: «Al principio estaba realmente en duda. Pensé: ‘Acabo de salir del universo de Star Wars’, lo cual me encantaba hacer, pero que me tomó mucho tiempo. Así que estaba emocionado de volver a interpretar otros tipos de personajes y películas más pequeñas, y cuando me ofrecieron este papel, me dije: ‘Probablemente no sea lo correcto’. Pero había algo en el carácter de Steven que me habló. Estaba aterrorizado de unirme al MCU después de Star Wars pero luego me dejo llevar».

Caballero Luna será el futuro del MCU y esto preocupa mucho a Oscar Isaac. De hecho, el actor estará involucrado en muchos proyectos nuevos de esta franquicia y sobre todo por mucho más tiempo. Y si bien interpretar al personaje de Marc Spector puede parecer un desafío interesante, ciertamente requerirá una gran cantidad de energía.

Caballero Luna representará un gran cambio para el MCU, abordando temas completamente nuevos para este universo pero estamos seguros de que Oscar Isaac no se arrepentirá de su elección. ¿Qué piensa usted al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.