5/5 - (1 voto)

El popular videojuego God of War podría ser la base de una nueva serie de televisión producida para Amazon Prime Video.

Así es, Dios de la guerra (God of War) el popular videojuego, podría convertirse en una serie de televisión producida para Amazon Prime Video gracias al trabajo de Sony Pictures Television.
Aún no se ha llegado a un acuerdo, sin embargo el proyecto está en desarrollo y puede contar con el apoyo de los creadores de The Expanse, Mark Fergus y Hawk Ostby, y el showrunner de la serie The Wheel of Time, Rafe Judkins.

God of War debutó como un título de PlayStation en 2005 y, desde entonces, la franquicia ha abarcado siete capítulos en varias plataformas.
En el centro de la trama se encuentra Kratos quien va en busca de venganza luego de ser engañado por los dioses del Olimpo, siendo convencido de matar a su familia. Kratos ahora debe adaptarse a un territorio desconocido, peligros inesperados y una segunda oportunidad de ser padre. Junto a su hijo Atreus se enfrenta entonces a un mundo brutal para poder cumplir su misión personal.

Desde 2018, la historia de God of War se ha trasladado de Grecia a Escandinavia, donde los dioses nórdicos llamados Aesir gobiernan el área, donde Odín tiene poder.

Durante el año pasado, se han adaptado numerosos videojuegos a la pantalla chica, incluidos Fallout, The Last of Us, Halo, Twisted Metal y Resident Evil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.