5/5 - (5 votos)

The Mandalorian 3: las fotos del set anticipan una conexión con la trilogía secuela

El rodaje de Mandalorian 3 ha cobrado vida y las últimas imágenes del plató parecen anticipar una increíble conexión entre la trilogía secuela de Star Wars y la serie con Pedro Pascal.

La temporada 2 de la serie, junto con la aparición de Din Djarin en la segunda mitad de The Book of Boba Fett, sugirió la centralidad de Mandalore en esta nueva temporada y ahora parece claro que con la ayuda de Bo-Katan Kryze intentarán reconquistar este planeta de la Galaxia ubicado en los Territorios del Borde Exterior. Esto parece cada vez más plausible después del lanzamiento de las últimas tomas.

La foto principal muestra 3 cascos mandalorianos rojos que recuerdan mucho a los que usa la Guardia Pretoriana de Élite en Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, quien protegió al Líder Supremo Snoke. Esto acercaría aún más la historia de Din a la de la trilogía secuela de Star Wars, y naturalmente también se vincularía con el tema de la clonación que ya se ha abordado ampliamente durante la primera temporada de The Mandalorian. Dos fotos más del set muestran el pasillo vacío de una estructura imperial, así como una especie de medio de transporte de batalla.

Desde que Bo-Katan reveló que Mandalore estaba ocupado, los espectadores se preguntaron quién está exactamente en el planeta. Estas fotos podrían confirmar la idea de que el Imperio, a pesar de haber caído, aún mantiene su influencia en el planeta de los cazarrecompensas y también podría ser uno de los lugares secretos utilizados para el surgimiento de la Primera Orden. Sin embargo, también es posible que la Guardia Pretoriana esté en una nave imperial que fue emboscada por Din. De momento no se puede descartar nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.