5/5 - (1 voto)

Se trata de uno de los programas que más popularidad ha ganado en Netflix, Estamos Muertos es una serie de apocalipsis zombi que se centra en un brote de virus que transforma a todos en una ciudad en come cerebros. La serie ha tenido tanto éxito que no baja de la parte superior de la lista de los más vistos en Netflix. Pero, a pesar de lo exitoso que es, Estamos Muertos es bastante similar a muchas películas y programas de zombis que ya existian. Entonces, ¿en qué se han basado para escribir Estamos Muertos? ¿Es una secuela de Tren a Busan?

¿Estamos muertos está basada en tren a busan?
¿Estamos muertos está basada en Tren a Busan?

En realidad, Estamos muertos se basa en un webtoon coreano llamado Now At Our School, que se publicó entre 2009 y 2011. Eso significa que no se basa en Tren a Busan, que es una película que se estrenó en 2016. Sin embargo, uno de los personajes hizo una referencia a Tren a Busán en la serie.

Hay muchas películas y programas de zombis diferentes no solo en Netflix sino también en otras plataformas. Como tal, es fácil ver por qué algunas de estas películas y programas son bastante similares entre sí, dado que no hay mucho de donde coger cuando se trata de un apocalipsis zombie. Es por eso que Estamos Muertos puede parecer un clon o una secuela de Tren a Busan, aunque no lo sea.

¿En qué se basó Estamos Muertos?

Netflix tiene una gran cantidad de películas y programas de zombis que son bastante entretenidos y únicos por derecho propio. Sin embargo, entre todo el contenido relacionado con zombis que puedes encontrar en Netflix, las películas y programas de Corea del Sur suelen destacar. Y hay muchas buenas razones por las que son tan buenas.

A menudo considerado el mejor cuando se trata de películas y programas de zombis, Corea del Sur ha producido otra obra maestra en forma de una serie llamada Estamos Muertos. Este drama de acción y suspenso sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que quedaron atrapados en su propia escuela cuando comenzó un brote de zombis en la institución educativa misma.

Por supuesto, el objetivo principal de los personajes de este drama es sobrevivir al apocalipsis zombie desatado. A medida que se desarrolla la serie, los personajes se conocen mejor ya que estos adolescentes crecen frente a nuestros ojos. Mientras tanto, los militares de la serie hacen lo que suelen hacer en todas las películas y programas de zombies, ya que intentan aprender más sobre el virus mientras intentan salvar a tantas como puedan personas en el proceso.

Y no queremos dañarte la serie, así que es mejor que la veas pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.