4.5/5 - (2 votos)

Caballero Luna: «No tiene conexión con el MCU actual» según su productor

No falta mucho para el lanzamiento del Caballero Luna programado en Disney + para el próximo 30 de marzo y justo antes de su debut en streaming, Grant Curtis ha revelado que el programa no tendrá conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel actual (MCU).

Expresando todo su entusiasmo por este personaje Construido prácticamente desde cero, el productor dijo: «Hay múltiples aspectos de Caballero Luna que realmente nos emocionan como Marvel Studios. Pero uno de los aspectos más singulares de este personaje es que está llevando a Marvel Studios a sus orígenes, a los tiempos de Iron Man y Tony Stark. Ese era un personaje construido completamente desde cero y también lo era Marc Spector. Caballero Luna no tiene conexión con el MCU actual«.

Luego, Curtis agregó: «Tratamos de adoptar todos esos aspectos sobrenaturales que ya son inherentes a los cómics, los dioses egipcios, este despiadado dios egipcio Khonshu que manipula a Marc para cumplir sus órdenes. Estamos abrazando todo eso. Nos encanta este tipo de cosas que son hecho ancho en la oscuridad de la noche «.

anteriormente el mismo Óscar Isaac elogió el trabajo de Marvel en Caballero Luna. De hecho, el actor ha señalado que este es el primer estudio de personajes realizado desde Iron Man.

¿Cuáles son tus expectativas sobre esta serie? Como siempre, cuéntanos tus inquietudes en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.