4.8/5 - (5 votos)

Con el lanzamiento de La Casa de Papel parte 5 segunda parte, los fanáticos han estado preguntando si habrá una temporada 6 en proceso. La Casa de papel 5 parte 2 se lanzó en Netflix el 3 de diciembre de 2021, poniendo fin a la curiosidad de los fanáticos de todo el mundo. El segundo volumen de la serie finalmente revelaría el clímax del robo, poniendo fin a las especulaciones de los fanáticos sobre si El Profesor y su pandilla tendrán éxito en su atraco o serán derrotados por la policía. Money Heist, también conocida como La Casa De Papel, es una serie dramática española de atracos y crímenes que narra los robos bien planificados del profesor (Álvaro Morte) a la Real Casa de la Moneda de España y al Banco de España.

¿ha terminado la casa de papel?
¿Ha terminado la casa de papel con la temporada 5 parte 2?

Muchos fanáticos preguntarán si ha terminado o si habrá una Temporada 6 de después del éxito de la parte 5, pero debo adelantarles que se sentirán decepcionados al saber que no habrá temporada 6 de La Casa de Papel. Los creadores del programa dejaron en claro con el lanzamiento del tráiler del la parte 2 de la temporada 5 de La Casa de Papel que esta sería la última temporada del programa.

¿Ha terminado La Casa de Papel?

Si bien no habrá una nueva temporada luego de la publicación de la segunda parte de la quinta temporada, los fans no deberían preocuparse porque los creadores están planeando una serie derivada de Netflix centrada en el personaje Berlin (Andrés de Fonollosa), el hermano del profesor. Adicionalmente, Netflix piensa lanzar una versión Coreana de La Casa de Papel en 2023 con Park Hae-soo del Juego del Calamar en un papel clave.

YouTube video

¿Se está preparando una secuela de La Casa de Papel?

¡Sí! Netflix está trabajando en un spin-off de la exitosa serie La Casa de Papel. Aparentemente la historia girará en torno a Berlín (Pedro Alonso). Berlín es el título provisional. No tenemos idea de qué tratará esta nueva serie o quién participará. Será, sin duda, una precuela. Otros personajes de La Casa de Papel pueden aparecer en la nueva serie original de Netflix, que esperamos ver.

La fecha de lanzamiento del spin-off de Money Heist, Berlín.

Netflix aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de Berlín. Sin embargo, sabemos que estará disponible en Netflix durante el 2023. Recordemos que antes del lanzamiento de la temporada 5 de La Casa de Papel, Netflix envió un tweet anunciando el spin-off y su año de lanzamiento.

El elenco de Berlín

Hasta ahora, solo se ha anunciado un miembro del elenco para La casa de Papel Temporada 6 o Berlín, que es Pedro Alonso, quien interpretará a este personaje en la próxima serie.

¿Qué personajes aparecerán en Berlín? tendremos que esperar un poco para saberlo

Sinopsis de Berlín

Todavía no hemos podido leer la sinopsis de Berlín porque Netflix no ha dicho mucho al respecto. Solo podemos suponer que se centrará en su vida los años previos al robo en la Real Casa de la Moneda de España. El Spin-Off también podría explorar más sobre el interés amoroso de Berlin y Tatiana y su matrimonio con ella. Recientemente, en la última temporada de la serie, nos presentaron a su hijo Rafael. Los fanáticos esperan ver más de esos personajes en la próxima serie. El entusiasmo por la serie derivada de La Casa de Papel: Berlin, crece cada día, pero los fans deben esperar hasta 2023 para que la serie llegue a Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.