5/5 - (1 voto)

Caballero Luna: según una nueva teoría, Ethan Hawke es en realidad… ¡el Conde Drácula!

El nuevo tráiler de detrás de cámaras del Caballero Luna además de mostrar numerosas escenas inéditas también ha anticipado el inminente estreno de la próxima serie de TV del MCU en Disney Plus, pero mientras tanto aquí hay una nueva teoría que intentará convencerte de que Ethan Hawke interpretará al Conde Drácula.

De hecho, en la serie protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke interpretará al villano, llamado Arthur Harrow. Sin embargo, incluso mirando los cómics de Caballero Luna, Harrow no es prácticamente nada: es un personaje relativamente desconocido que aparece en solo un número de la serie Lunar Knight, lo que hace que su elección como antagonista principal sea un poco extraña. Esto ha llevado a algunos fanáticos a especular que Arthur Harrow es un nombre ficticio utilizado por el personaje de Ethan Hawke. para ocultar su verdadera identidad, nada más y nada menos que el Conde Drácula.

Dicho esto, puede parecer extraño, pero cuando consideras la famosa interconexión de películas y series de televisión de MCU lo cambia todo: Drácula tiene una larga historia en los cómics de Marvel y ha interactuado con docenas de personajes diferentes, y el Caballero Luna es un personaje místico resucitado por el dios egipcio Khonshu, por lo que claramente ambos personajes son muy ‘cercanos’. También sabemos que Marvel Studios está trabajando en la película Blade, un personaje que debutó al final de Eternals con un cameo vocal, Drácula, sin duda, está en el horizonte de la MCU, por lo tanto la existencia de vampiros en la franquicia es algo que al menos podríamos tener en cuenta en este momento.

Según la teoría, Arthur Harrow es en realidad el Conde Drácula detrás de un nombre falso, y el choque con el Caballero Luna no se limitará a la próxima serie de televisión, sino que se conectará con Blade and the Midnight Sons, un grupo de superhéroes ocultos que se rumorea desde hace mucho tiempo que son candidatos para un próximo debut en MCU. La teoría obviamente está vinculada a la escena final de Eternals, en la que Blade recluta al Caballero Negro, luego es posible que la unión de Midnight Sons ya se haya puesto en marcha.

El Caballero Luna se estrenará en Disney Plus el 30 de marzo. ¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.