5/5 - (1 voto)

Star Wars, una nueva serie ha entrado en preproducción: ¿cuál será?

Lucasfilm y Disney+ están trabajando en varias series nuevas de Star Wars, que llegarán durante 2022 y 2023. Ocho programas en desarrollo, incluidos Obi-Wan Kenobi, Andor, The Mandalorian Season 3, Ahsoka, The Acolyte, Rangers of the New Republic, Lando y una historia de droides. Ahora se suma otro, titulado Grammar Rodeo.

Production Weekly dio la noticia el mes pasado, y Discussing Films agregó que Jon Favreau debería producirla mientras que Jon Watts podría dirigir episodios de la serie de misterio. Ahora Bespin Bulletin informa que el programa entraría oficialmente en preproducción en un estudio en Culver City, California, y que los decorados están en preparación para empezar a rodar en junio. El rodaje tendrá lugar en los estudios de Manhattan Beach, donde se rodaron los éxitos anteriores The Mandalorian, El Libro xd Boba Fett y Obi-Wan Kenobi.

Ahora nos preguntamos cuándo tendremos más información sobre el proyecto y si el título provisional Grammar Rodeo se refiere a una de las series ya anunciadas previamente de Lucasfilm. Probablemente lo sepamos el próximo 4 de mayo, mientras tanto, aquí está el tráiler de Obi-Wan Kenobi, el próximo espectáculo en el Universo Star Wars que llegará el 25 de mayo en Disney +.

YouTube video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.