5/5 - (1 voto)

Archivo 81, Netflix cancela la serie después de solo una temporada

Otra serie de TV de Netflix se despide después de sólo un puñado de episodios. La serie de terror Archive 81 no ha sido renovada por la plataforma de streaming para una segunda temporada.

El programa basado en el podcast de terror homónimo Archive 81 concebido por Daniel Powell y Mark Sollinger, lleva a la pantalla los acontecimientos del archivista Dan Turner (Mamoudou Athie) «quien al restaurar viejas cintas de video de 1994, también se encuentra reconstruyendo el trabajo de Melody Pendras (Dina Shihabi) y su investigación de un culto peligroso. A medida que Dan continúa con la historia de Melody, se convence de que puede salvarla de ese terrible final que conoció hace 25 años».

Archivo 81 está producida por James Wan con Rebecca Thomas, también directora de la serie, y Paul Harris Boardman, el guionista de la serie. Otros productores incluyen a Michael Clear y Rob Hackett.

No se sabe por qué Netflix decidió cancelar la serie ya que inicialmente parecía haber tenido bastante éxito, colocándose también en el Top 10 semanal de los originales más vistos en las calificaciones de Netflix y Nielsen antes de ser superado por Ozark, pero probablemente resumiendo y teniendo en cuenta los costos de producción, el espectáculo no estuvo a la altura de las expectativas de la plataforma

¿Que te parece no ver una continuación de Archivo 81? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.