4.7/5 - (4 votos)

Obi-Wan Kenobi, director Deborah Chow: «Darth Vader será diferente en la serie»

El regreso de Darth Vader en Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del universo Star Wars, está en el epicentro del interés de los fans. Deborah Chow, directora del programa, reveló recientemente que el público verá una interpretación diferente del personaje de la que se ve en A New Hope y más allá.

Claro, no se mencionan variaciones drásticas, pero seguramente el Darth Vader de la serie podría ser más despiadado o más sentimental. “A nosotros se nos parece mucho [a Obi-Wan] en el sentido de que está entre estas dos trilogías” Chow le dijo a Entertainment Weekly, refiriéndose a las películas. «Así que todavía no es el Vader de Una Nueva Esperanza, ¿sabes a lo que me refiero? […] Todavía es Vader, por supuesto, pero es un Vader que no está tan completamente formado como en Una Nueva Esperanza».

Chow dijo que la relación rota entre Obi-Wan y Anakin siempre ha sido una gran parte de la aventura de Star Wars. «Honestamente, para mí, el punto de partida fue que realmente quería dar vida a algo que estuviera basado en el personaje y fuera impulsado por el personaje, porque esa es la ventaja de la miniserie, es que tienes más tiempo para contar una historia real, para mí, el punto de partida del protagonista es detenerse y comprender quién fue importante para él en su vida. Y es imposible evitar involucrar a Anakin/Vader en este escenario, especialmente considerando que partimos de La Venganza de los Sith.«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.