5/5 - (1 voto)

Surgen algunos nuevos detalles de la serie El Señor de los Anillos que pronto se va a estrenar en Amazon Prime Video, y uno de ellos tiene muy enfadados a sus fans.

Comienza a llegar el goteo de información relacionada sobre la nueva serie de El Señor de los Anillos ya sabemos por ejemplo que está ambientada en la segundad edad, es decir, muchos años antes de que ocurriesen los sucesos de las películas de Peter Jackson que recordemos acontecieron en la tercera edad. Tendremos una versión bastante más joven del personaje Galadriel (Morfydd Clark) y otros totalmente nuevos que harán su debut en lo que probablemente será la serie del año.

Segun los rumores también contaremos con Isildur, quien acabó con Sauron cortándole la mano consiguiendo así que perdiese el Anillo Único. Isildur se hizo con el poderoso artilugio mas sin embargo le fue imposible destruirlo y luego lo perdió al fallecer en el río Grande.

La nueva serie de El Señor de los Anillos nos presentará a justamente a la hermana de Isildur, llamada Carine (Ema Horvath / What Lies Below, The Gallows Act II), algo que no concuerda con el argumento de los libros ya que Isildur tenía un único hermano llamado Anárion y esto es justamente lo que ha causado la gran polémica.

Al parecer Carine se enfrenta a su hermano cuando este quiere unirse al ejercicto numenoreano con intención de zarpar a la Tierra Media acompañado de sus amigos Valandil, Ontamo y Nolion.

Primera imagen oficial del señor de los anillos la serie
Primera imagen oficial de El Señor de los Anillos la serie de Amazon Prime Video

Esperamos que no haya mas sorpresas con nuevos personajes inventados que puedan echar por tierra todo el universo de El Señor de los Anillos como lo conocemos, esto podría defraudar mucho a los fans que siguen muy de cerca lo que se cocina en Hollywood.

¿De qué va la nueva serie del Señor de los Anillos?

El cuentagotas con el que vamos obteniendo información nos deja entrever que El Señor de los Anillos nos va a mostrar una versión de la debacle de Númenor así como la épica batalla contra Sauron. Ambos momentos que marcaron lo que dio origen a la trilogía del Señor de los Anillos que todos hemos podido disfrutar.  

Una Tierra Media que se la puso muy difícil a las diferentes razas, todas estuvieron a punto de desaparecer y es justamente lo que nos emociona – se viene mucha acción y la oportunidad de profundizar en una de las mejores historias que ha sido llevada jamás a la pantalla grande.

¿Cuándo y dónde se estrenará El Señor de los Anillos la serie?

Se espera que El Señor de los Anillos la serie de Amazon Prime Video se estrene el 2 de Septiembre del 2022 para todos los abonados de Amazon Prime.

¿Cómo se llama la nueva serie del señor de los anillos?

La Serie del Señor de los Anillos se llama Los Anillos de Poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.