Portada de The Last of Us
5/5 - (1 voto)

¿De qué trata The Last of Us?

Veinte años después de que una pandemia acabase con casi toda la población mundial, las ciudades han sido abandonadas y la naturaleza ha ocupado su lugar. Los humanos infectados se han convertido en horripilantes monstruos que vagan sin control y los supervivientes se matan por comida y protección. Joel, cuyas circunstancias personales le han convertido en un violento superviviente, es contratado para sacar de una zona militar de cuarentena a Ellie, una chica de catorce años que es la única esperanza para la humanidad. Esta simple tarea se transformará en un brutal viaje a través de Estados Unidos.

Más sobre The Last of Us

Temporadas: 1
Episodios: 1
V.O: EN
Nombre original: The Last of Us
Estado: En producción

¿Cuántas temporadas tiene The Last of Us?

The Last of Us tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de The Last of Us?

Estamos de acuerdo en que te gustaría poseer más información de la siguiente temporada de The Last of Us así que te explicaremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de The Last of Us.

Debes conocer el estado de la serie ya que nos da datos relvantes acerca de el como avanza el espectáculo. En este sentido conocemos al continuar la temporada 1 en plena producción, es muy pronto para decir sobre una temporada 2 de The Last of Us. Está muy atento a las novedades que iremos publicando en la página y en nuestro canal de télegram acerca de esta magnífica serie.

¿Dónde ver The Last of Us?

Puedes ver la serie The Last of Us en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de The Last of Us

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *