5/5 - (1 voto)

Los Simpson: un miembro de los Eternos se interpretará a sí mismo: ¡aquí está el vídeo!

Una nueva estrella invitada hará su debut en el Los Simpsons, la popular comedia de situación animada sobre la familia más famosa de Springfield. El invitado especial viene del Universo Cinematográfico de Marvel y será un hilarante miembro de los Eternos de Chloé Zhao quien haga su aparición para interpretarse a sí mismo. Un video nos muestra quién es.

A pesar de haber establecido el pésimo récord de la pelicula con la puntuación más baja en Rotten Tomatoes y en CinemaScore para el Universo cinematográfico de Marvel, a muchos les encantó especialmente el corte independiente que la directora de Nomadland quería darle con su toque personal. Será el cariño del público lo que convenció a Kevin Feige un empujar a Eternals tan fuerte a los Oscar. Sin embargo, mientras otros de sus colegas hacen su debut en peliculas del bando «opuesto» -solo para aquellos que ya vieron la película de Matt Reeves, aquí que Eternal será el villano de The Batman 2 – un nuevo miembro del equipo de héroes mitológicos hace su entrada en un paisaje muy diferente.

Hablamos de un próximo episodio de Los Simpson, la histórica franquicia creada por la brillante mente de Matt Groening. En el episodio de esta noche con el título absurdo y larguísimo (No creerás de qué se trata este episodio – ¡El tercer acto te impactará!), El comediante de stand up hará su debut. Kumail Nanjiani intérprete de Kingo

en la película de Marvel. El episodio involucra a Homer siendo acusado de dejar al perro de la familia en el auto con las ventanas levantadas, escenario del que tristemente se llenan las noticias, convirtiéndolo en un impresentable luego de que se viralizara el video indignando a Springfield. Un nuevo clip tuiteado desde la cuenta oficial de la serie muestra Nanjiani presentándose como él mismo en el episodio Él, Homer y Marge luchan entre sí para pronunciar la palabra «anonimato». Encuentra el clip en la parte inferior del artículo.

En una entrevista a Kingo de los Eternals tras el estreno de la película, con el actor que le dio vida contó su amor por los cómics y su sueño de un crossover con Ms. Marvel: «He visto todas las películas de MCU varias veces.. Vi la mayoría de ellos durante el primer fin de semana o incluso en el estreno, solo porque soy fan. También leí los cómics de Eternals incluso antes de que me lo pidieran. ¡Sobre Ms. Marvel, eso espero! También leo esos cómics. La idea de que los niños paquistaníes puedan leerlos e identificarse con el superhéroe de Marvel es increíble. Cambiará la vida de muchos jóvenes. Entonces sí, espero que Kingo pueda conocer a Ms. Marvel. »

En este caso, sin embargo, no se trata realmente de un crossover entre Eternals y Los Simpson, aunque con La reciente adquisición de Fox por parte de Disney, la Casa de Mickey Mouse se llevó a casa -con un total de 71 mil millones- las propiedades intelectuales de la sitcom de Matt Groening. Lo que le permitirá, en un futuro, jugar con infinidad de crossovers tanto en este como en el Futurama pescando para un revival. ¿Cuáles te gustarían? ¡Dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.