Calificar post

Moon Knight, Jeremy Slater: «Nos inspiramos en Indiana Jones y los Cazafantasmas»

Caballero de la Luna está a punto de llegar y a la espera de su estreno previsto para el próximo 30 de marzo, muchos se preguntan en quién se inspira este nuevo personaje interpretado por Oscar Isaac. La respuesta a esta pregunta nos la dio Jeremy Slater, quien inesperadamente reveló que se inspiró en Indiana Jones Y Cazafantasmas.

En resumen, ningun Caballero Oscuro u otros superhéroes de la vieja escuela pero, dos de las franquicias más queridas y conocidas de nuestra cultura pop. Durante el estreno de Caballero Luna, el showrunner dijo:

“Cuando comencé a trabajar en este proyecto, quería ir con Raiders of the Lost Ark. Quería ver algunos Cazafantasmas. Mi objetivo es traer algo de horror a la MCU., monstruos aterradores, y realmente empujar ese límite lo más lejos posible. Kevin Feige y Marvel nos han apoyado mucho y esperamos que el público pueda hacer lo mismo».

Caballero Luna será el futuro del MCU y parece que los pisos superiores de House of Ideas han apoyado en todas las formas posibles las ideas de Jeremy Slater que, de hecho, permitirán que este universo se expanda hacia nuevas vías.

«En todo momento, realmente nos empujaron a contar la mejor historia y no preocuparnos por contenernos», agregó el escritor. «Definitivamente es apropiado para todas las edades, esto era importante para nosotros. No queríamos crear algo que fuera inaccesible para una gran parte de la base de fanáticos de MCU y sabemos que la gente ve estos programas con sus hijos y sus familias, así que tratamos de apegarnos a PG-13″.

Mientras tanto, incluso antes de su llegada a Disney+, ha surgido una diatriba entre Caballero Luma y Black Adam, dado que ambas producciones están en parte dirigidas a la cultura oriental. ¿Cuáles son sus expectativas para este espectáculo? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.