5/5 - (1 voto)

Los Caballeros: Netflix en conversaciones para una nueva serie inspirada en la película

Según nuevas fuentes, Netflix está en conversaciones para desarrollar uno Serie de televisión basada en la película de 2019. Guy Ritchie, director de la película, volverá a escribir el piloto y como productor ejecutivo.

La serie será producida por Miramax TV y Moonage Pictures en el Reino Unido. Además de Ritchie, los productores ejecutivos serán Ivan Atkinson, Marn Davies y Bill Block. La película de 2019 fue pensada originalmente como una serie de televisión, antes de convertirse en el largometraje que todos conocemos.

La historia de la película sigue al «magnate» de la marihuana Michael Pearson (Matthew McConaughey), un inglés americano naturalizado que tras haber creado un auténtico imperio de la droga explotando y apoyándose literalmente en la nobleza del Imperio Británico, decide vender su negocio y retirarse.

Además de Matthew McConaughey, el reparto estelar de la película incluía a Colin Farrell, Charlie Hunnam, Henry Golding, Jeremy Strong y Hugh Grant. The Gentlemen se estrenó en enero de 2020 y recaudó más de 115 millones de dólares en la taquilla mundial. Miramax produjo la película.

A la espera de descubrir nueva información, te invitamos a dejar tu opinión sobre esta noticia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.