Calificar post

Marvel Studios, gran noticia: en desarrollo para Disney Plus una nueva serie ‘en el espacio’

Mientras Samuel L Jackson continúa haciendo spoilers sobre Secret Invasion y el futuro de Nick Fury, Marvel Studios estaría trabajando en una nueva serie para Disney Plus, el servicio de transmisión a pedido de Disney.

La fuente, por una vez, no proviene de las principales primicias de Hollywood, en las que hemos aprendido a confiar de todos modos, sino incluso de la revista autorizada Production Weekly, que citó un escurridizo «Proyecto espacial de Marvel Studios sin título» en su último informe. Según la muy poca información reportada, el proyecto será una serie de televisión para Disney+ con Kevin Feige como productor. Obviamente no hay detalles adicionales sobre qué personaje (o grupo de personajes) ni qué historia rotará la trama, de cuál solo sabemos que tendrá una ambientación cósmica. Sea lo que sea, entonces, podría ser la primera verdadera aventura espacial de Marvel en Disney +, considerando que Secret Invasion debería tener lugar en gran medida en la Tierra.

Sin embargo, el sentimiento general es que solo era cuestión de tiempo antes de que Marvel Studios impulsara el espacio profundo en Disney Plus también: el lado cósmico de la MCU ya ha sido explorado en la Fase 4 with Eternals (que terminó sugiriendo próximas aventuras en el espacio), y regresará abrumadoramente con Thor: Love and Thunder, The Marvels y Guardians of the Galaxy Vol. 3: que esta misteriosa serie está vinculada a uno de los proyectos que acabamos de mencionar?

Es demasiado pronto para decirlo en este momento, así que estad atentos. Seguro que sabremos más en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.