5/5 - (1 voto)

Obi-Wan Kenobi: ¡Un amado cazarrecompensas podría regresar al espectáculo!

Mientras los rumores sobre la presencia de una joven Leia en Obi-Wan Kenobi se vuelven cada vez más insistentes, otros rumores confirmarían el regreso de un particular personaje tan querido por los fans.

Como todos sabemos, Boba Fett apareció por primera vez en Star Wars: El Imperio Contraataca, logrando estrujar el corazón de muchas personas a pesar del poco tiempo que duró en pantalla. Pero no fue el único. De hecho, en el secuencia donde Darth Vader ofrece a los cazarrecompensas la oportunidad de capturar a Han Solo y el Halcón Milenario, se presentan varios personajes de colores brillantes, uno de los cuales se rumorea que aparece en Star Wars: Obi-Wan Kenobi.

Estamos hablando de 4-LOM, que según fuentes de Star Wars News Net, aparecerá en la próxima serie de televisión. El sitio también señala que en lugar de tener un simple cameo, el personaje tendrá una participación un poco más significativa en el proyecto, aunque los detalles exactos de esa posible participación aún no se han revelado.

4-LOM, el droide con cabeza de insecto, hizo su debut junto a Zuckuss, Dengar, IG-88 y Bossk, representando el mundo de los cazarrecompensas del universo de Star Wars. Gracias a su presencia en la pantalla, aunque sea de unos segundos, lograron captar la atención y el entusiasmo de los fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.