5/5 - (1 voto)

Maggie y Negan, interpretados por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, protagonizarán Isle of the Dead, el nuevo spin-off de The Walking Dead.

el universo de Los muertos vivientes se expandirá con uno escindir con protagonistas maggie y neganproyecto titulado isla de los muertos y llegando a las pantallas americanas de AMC y AMC+ en 2023.
Eli Jorné se encargó de escribir la historia, que estará ambientada en Nueva York y mostrará a los personajes encomendados a Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan lidiando con una loca y épica aventura.

En Isle of the Dead, Maggie y Negan tendrán que viajar a través de un Manhattan postapocalíptico que se ha convertido en un área “llena de anarquía, peligro, belleza y terror”.

Scott M. Gimple, supervisor del universo televisivo de The Walking Dead, dijo que el spin-off de The Walking Dead será una aventura épica completamente nueva y diferente que ofrecerá algo memorable para los fans de los proyectos de historietas de Robert Kirkman.

Lauren Cohan, intérprete de Maggie, dijo: «Estoy muy unida a Maggie y estoy encantada de continuar su viaje en el icónico escenario de Nueva York, junto con mi amigo y colaborador, Jeffrey Dean Morgan. Eli Jorné ha creado algo increíblemente especial y No puedo esperar a que los fanáticos descubran lo que tienen reservado para Maggie y Negan».

Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta el papel de Negan, reveló su entusiasmo por poder continuar la historia de los dos personajes, y luego comentó: «Los caminantes en un entorno urbano siempre han sido una imagen fantástica, pero lugares como la Quinta Avenida, el Imperio State Building, ¿la Estatua de la Libertad? ¿La ciudad más grande del mundo? La ubicación es fantástica, pero la historia que se le ocurrió a Eli Jorné es aún mejor. Abróchate el cinturón, Isle of the Dead reinventará el universo de The Walking Dead. Muchas gracias a Dan McDermott, Scott Gimple y AMC por traernos de vuelta… No podemos esperar».

Este es el primer póster de la serie:

Twd isla de los muertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.