5/5 - (1 voto)

Obi-Wan Kenobi: la presencia de Darth Vader estaba en duda

El tráiler de Obi Wan Kenobi ya nos había puesto la pulga en la oreja incluso antes de que se oficializara: solo hay una dirección que puede tomar la historia, y esa es la que conduce a un nuevo enfrentamiento entre nuestros Jedi y Darth Vader. Pero, ¿ha estado siempre en la agenda el regreso de la mano derecha del Emperador?

Para abordar el discurso, tras hablar de un posible crossover entre Obi-Wan Kenobi y The Mandalorian, estuvo kathleen kennedy: la presidenta de Lucasfilm admitió que tenía varias dudas, junto con el resto del equipo, sobre la posibilidad de traer de vuelta a escena al querido villano, decisión que tomó después de interminables debates al respecto.

«Las discusiones sobre si deberíamos o no hacer esto han estado sucediendo durante algún tiempo. Todos en nuestro equipo creativo tienen opiniones bastante fuertes, y todos nuestros fanáticos tienen opiniones bastante fuertes. opiniones muy fuertes. Entonces, cuando te das cuenta de que tienes que someterte a tal nivel de escrutinio, tiendes a escrutar un punto tan importante de la historia. Hablamos de eso todo el tiempo”, fueron las palabras de Kennedy.

Y tú, ¿Que piensas? ¿Cree que la vuelta al escenario de Darth Vader ¿Es una buena noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios! Hayden Christensen, por su parte, habló recientemente sobre su vida después de Star Wars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.