5/5 - (1 voto)

The Flash 8: Eric Wallace anuncia grandes retornos

Después del esperado regreso y de los nuevos episodios de The Flash 8, el productor Eric Wallace ha revelado que la temporada 8 de The flash verá el regreso de varios personajes que han estado ausentes del programa por un tiempo. ¡Averigüemos quién es!

Además de expresar su opinión sobre una posible temporada 9 de The Flash, Wallace ha declarado que habrá grandes retornos, incluso desde la primera temporada de la serie de la cadena The CW.

Tras el crossover en 5 episodios de The Flash el otoño pasado, la serie regresó con nuevos episodios que retoman el hilo de la trama interrumpida con el final de la temporada 7: la trama del nuevo episodio de The Flash 8 ve a Bart y Nora West. -Allen (los hijos de Barry e Iris interpretados por Jordan Fisher y Jessica Parker Kennedy) en un viaje al pasado destinado a proteger el futuro, no exento de cambios inesperados.

En el episodio vimos un cameo de Rick Cosnett como el detective Eddie Thawne, así como el regreso de John Wesley Shipp como Jay Garrick. Pero según dijo el productor de The Flash 8, habrá muchos otros grandes retornos en las próximas entregas!

“Hay uno que te puedo dar una pista, porque estamos rodando con él… de hecho, hoy vamos a rodar con un viejo amigo al que no vemos desde hace varios años y que estoy encantada de tener de vuelta. en el programa», dijo Eric. Wallace. «No diré quién es, pero estoy muy feliz de que este personaje que no hemos visto desde la temporada 1 pueda regresar.. Estamos buscando traer muchos más a la temporada 8″.

Según Wallace, estos grandes retornos del pasado le recordarán al público que «tuvimos un elenco maravilloso, no solo ahora, sino en todas las temporadas. Tuvimos algunos talentos increíbles con nosotros, así que encontramos algunas de estas personas. »

Seguro que uno de ellos será Robbie Amell quien volverá a interpretar a Firestorm en The Flash 8: su participación, anunciada a fines de 2021, estaría limitada a dos episodios, pero se conocen pocos detalles al respecto.

«Una de las cosas que he tratado de hacer en las últimas tres temporadas del programa, pero especialmente en esta», dijo Wallace, «es crear esa ética del cómic que si hay todo un universo de personajes, ¿por qué no los vemos aparecer de vez en cuando? No tiene que haber un cruce real para traer un personaje al programa que ha sido parte del mismo mundo durante mucho tiempo. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.