4/5 - (2 votos)

Sensacional spoiler de Samuel L. Jackson: ¡también estará Martin Freeman!

Durante una entrevista reciente con Josh Horowitz, Samuel L Jackson accidentalmente dejó escapar que también Martin Freeman formará parte del elenco de Secret Invasion. En definitiva, parece que en el próximo show de Marvel también estará Everett Ross.

El actor continuo elogiando a los extraordinarios compañeros con los que tiene la oportunidad diaria de colaborar durante el rodaje de Secret Invasion, tras mencionar los nombres de Emilia Clarke Y Olivia Coleman dejó escapar sin querer el del intérprete de Bilbo Bolsón en la trilogía de El Hobbit.

Hasta el momento, Martin Freeman no ha sido anunciado oficialmente como miembro del elenco de Secret Invasion, pero su participación en la serie tiene mucho sentido dados los vínculos de su personaje con la CIA. Seguro que recordarás que Everett Ross es un irónico empleado del Departamento de Estado. Un amigo cercano de Black Panther, que sirve como agente de enlace entre el gobierno de los EE. UU. y el Reino de Wakanda.

Su participación en Secret Invasion también allana el camino para la aparición de Sharon Carter interpretada por Emily VanCamp. En Falcon y el Soldado del Invierno aprendimos que ella es en realidad Power Broker y, por lo tanto, también parece ser una candidata como Skrull. En definitiva, también estaría justificada la aparición de Everett Ross.

¿Qué piensas al respecto? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.