5/5 - (2 votos)

Lucasfilm optó por cambiar a los guionistas de Obi-Wan Kenobi porque la primera versión de la serie protagonizada por Ewan McGregor ya que según el era exageradamente triste.

Obi Wan Kenobi traerá de vuelta al centro del universo de Star Wars a uno de los personajes más famosos de la saga, interpretado por una destacada estrella como Ewan McGregorquien reveló a EW i cambios radicales impuesta a la serie porque la primera versión se consideraría muy triste.

Ewan McGregor y la productora Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, revelaron que el primer guión firmado por el escritor original Hossein Amini fue increíblemente triste, por lo que se suspendió la producción del programa para cambiar el tono. La producción se pospuso de agosto de 2020 a enero de 2021 para permitir que Lucasfilm involucre a nuevos escritores y cree una historia más soleada:

«En última instancia, estamos tratando de crear una historia edificante y esperanzadora. Es difícil cuando comienzas con un personaje en el estado en que se encuentra Obi-Wan después de Revenge of the Sith. Esta es una era bastante oscura. Simplemente no puedes evitarlo. . la varita mágica con cualquier escritor y llegar a una historia que refleja necesariamente lo que quiere escuchar «.

El autor de Army of the Dead, Joby Harold, se encargó de revisar el guión, en estrecha colaboración con la directora de la serie, Deborah Chow. Los dos hicieron una revisión completa con «cambios significativos y la adición de algunos elementos diferentes».

Si bien la noticia del cambio de guión puede ser decepcionante para algunos fanáticos, Ewan McGregor sigue encontrando el tono de la serie bastante sombrío y triste:

«Obi-Wan está devastado. Es un hombre destrozado después de lo que pasó con la Orden Jedi al final del Episodio III, pero incluso después de lo que pasó con Anakin, lo perdió en el lado oscuro. Siente una gran responsabilidad por eso». te sientes culpable».

Obi-Wan Kenobi se estrenará en Disney+ el 25 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.