4.5/5 - (2 votos)

The Time Traveler’s Wife: el teaser de la serie de HBO con Rose Leslie y Theo James

«No es un superpoder, es todo lo que me pasa», explica el protagonista interpretado por Theo James en el tráiler de La mujer del viajero en el tiempo la serie de HBO que se estrena en mayo de 2022. En el programa, James es Henry DeTamble, un hombre obligado a viajar en el tiempo perpetuamente, junto a su esposa Clare Abshire, interpretada por Rose Leslie.

Hace unos meses vimos las primeras imágenes de La esposa del viajero en el tiempo publicadas en exclusiva por Entertainment Weekly, junto a una entrevista con el productor ejecutivo Steven Moffat, quien reveló que el punto fuerte de la serie es que «utiliza el prisma del viaje en el tiempo». para reorganizar brillantemente los detalles de una historia de amor ordinaria».

«Me casé con un viajero del tiempo, es complicado» explica  Clare durante una especie de confesionario, después de que Henry ha vuelto a desaparecer, en un viaje constante a través del tiempo que no puede controlar, dejándola sola una vez más.

«Me encantan las historias de viajes en el tiempo, como sugiere mi carrera», dijo Steven Moffat hace poco. Con su larga carrera como autor y productor de Doctor Who, Moffat le da un buen uso a la suya. experiencia en el campo de los viajes en el tiempo en los 6 episodios de The Time Traveler’s Wife una adaptación del bestseller del mismo nombre de Audrey Niffenegger, que ya había dado comienzo a la película de 2009 Amor de repente con Eric Bana y Rachel McAdams.

«Lo realmente emocionante de la intersección del viaje en el tiempo y el romance es que logra hacer que un fenómeno común como un matrimonio feliz vuelva a ser interesante» añadió el productor.

Las películas románticas tienden a terminar una vez que llegas al altar

Continuó, explicando que en este caso «desordena todo un poco y recuerda constantemente a los espectadores que el amor está indisolublemente ligado a la pérdida». Puede convertir una aventura matrimonial común en una historia emocionante.

En las últimas semanas hemos visto las nuevas fotos de los protagonistas de La esposa del viajero en el tiempo, la serie que debutará en HBO y en streaming en HBO Max en mayo de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.