5/5 - (1 voto)

Bridgerton 2, Jonathan Bailey habla sobre el viaje de Anthony en la serie de Netflix

En una entrevista reciente para GQ, Jonathan Bailey habló sobre su interpretación del hijo mayor, Anthony, en la temporada 2 de Bridgerton, que se centrará en él. Además, reveló que la próxima temporada de la serie de Netflix destacará la naturaleza tóxica de los personajes masculinos en los dramas de época.

Quedan solo 2 semanas para el estreno de los nuevos episodios, anticipado por el tráiler de Bridgerton 2 lanzado hace unos días: el protagonista de esta segunda temporada será el vizconde anthony bridgertonel primero de 8 hermanos y hermanas, de quienes aprendimos siguiendo las aventuras amorosas de Daphne y Simon en la primera temporada.

En un esfuerzo por asentarnos finalmente, veremos al mayor de los Bridgerton en el buscar una mujer adecuada para él entre los muchos debutantes en la corte a pesar de su temperamento difícil y la carga de liderar a la familia después de la muerte de su padre.

Bailey ha declarado que la próxima ronda de episodios de Bridgerton mostrará por qué los personajes masculinos en los programas de época son «evasivos y tóxicos». El actor dijo que «empezó a pensar en el encanto de Anthony» y sobre todo en «lo que significa ser un libertino y qué papel juegan en esto su ansiedad y su autodesprecio».

El showrunner Chris Van Dusen, que produce la serie de Netflix junto a Shonda Rhimes y Betsy Beers, agregó: «En la primera temporada, quería quebrar a Anthony por completo, para poder volver a colocarlo en la segunda.«, que adaptará el segundo libro de la famosa serie literaria de Julia Quinn, titulada El vizconde que me amó.

Pero hay más: Bailey reveló que este papel en Bridgerton también afectó su vida privada obligándolo a «pensar mucho más en el amor», a «poner todas las experiencias de la vida» en el personaje de Anthony: «Lo que es más interesante es que no necesariamente tienes que revelar lo que es y puedes mantener algo de privacidad». añadió.

Solo tenemos que esperar a que 25 de marzo para descubrir cómo evoluciona el personaje de Anthony en la temporada 2 de Bridgerton… Mientras tanto, ¡echemos un vistazo a los nuevos pósters de personajes de Bridgerton 2!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.