5/5 - (1 voto)

The Boys 3, la reacción de Jensen Ackles al episodio de Hererogasm

Hace ya bastante que se confirmó que la temporada 3 de The Boys reservará un espacio para la trama de Herogasm, con la que los fans del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson están muy familiarizados. Herogasm fue originalmente una parodia de los cómics de superhéroes al estilo de la Guerra Civil, excepto que los héroes tendran un fin de semana salvaje.

La nueva entrada en el elenco, Jensen Ackles contó una anécdota sobre el rodaje de este episodio, revelando el enorme impacto que tuvo en el equipo.
«Creo que todos saben que de alguna manera lograron enfrentarse a Herogasm esta temporada. No diré cómo lo hicieron, pero… Dios mío. Solo les contaré una pequeña historia», comenzó Ackles.

«Estaba en el set, por no decir que estaba en esa escena ni nada, pero estaba trabajando ese día y me acerqué a nuestro operador de cámara que estaba comiendo un sándwich fuera del set, tenía la máscara bajada. Tenía esta situación muy problemática, le clave la mirada en su rostro y luego dije ‘Oye, hombre, ¿qué está pasando? ¿Cómo te va ahí?’. Y él dijo: ‘Hombre, vi algunas cosas locas hoy’. Así que sí, ¡genial! «. A pesar de estar extraído de los cómics, existen grandes diferencias entre los cómics de The Boys y las series de televisión.

Herogasm se lanzará el 24 de junio.ya que los primeros tres episodios debutarán en Amazon Prime Video el 3 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.