5/5 - (1 voto)

Moon Knight: Oscar Isaac revela que quería interpretar a Wolverine

Después de enloquecer a la web por el estreno de Caballero Luna, apareciendo en una falda escocesa, Óscar isaac protagonista de la nueva serie de Marvel para Disney+, reveló qué personajes de cómics siempre ha querido interpretar así como sus favoritos, a saber, Apocalipsis y Lobezno, ambos curiosamente pertenecientes al universo de los X-Men.

En particular, el estimado actor guatemalteco reveló sus preferencias durante una entrevista promocional con Moon Knight. Bueno, podemos decir que Oscar Isaac logró cumplir parcialmente sus sueños desde que interpretó a Apocalypse en X-Men: Apocalypse de 2016. En concreto, Isaac afirmó estar vinculado a este temible villano por motivos religiosos.

A continuación puede leer su declaración sobre este asunto: «Me gustaba mucho Apocalipsis porque crecí en una familia muy religiosa., donde siempre se habló del fin del mundo y del concepto de Apocalipsis. Por lo tanto, para mí, que hubiera un villano que simbolizara el Apocalipsis, los cuatro jinetes, etc. me volvía loco.»

En cuanto a Wolverine, sin embargo, agregó estar particularmente apegado a él debido a una semejanza física, o más bien de baja estatura. De hecho, te recordamos que una de las señas de identidad del Lobezno de los cómics es la altura de apenas 160 cm. A continuación puedes leer las palabras del actor sobre el tema: «Me gusta Wolverine porque es bajito y yo soy bajito«.

Siguiendo con el tema de Oscar Isaac y los antihéroes, señalamos que recientemente el actor declaró que deseaba ver a Moon Knight en compañía de los Midnight Sons, citando en particular a las figuras de Punisher, Ghost Rider, Blade y Daredevil.

Por último, te recordamos que Moon Knight llegará a Disney+ el 30 de marzo y te invitamos a dejarnos saber en los comentarios si te hubiera gustado ver a Oscar Isaac como Wolverine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.