5/5 - (1 voto)

The Walking Dead, Michael Cudlitz: «Las últimas palabras de Abraham podrían haber sido diferentes»

Mientras muchos esperan volver a ver a Abraham en una película de The Walking Dead, Michael Cudlitz reveló que los momentos finales de su personaje en la temporada 7 pudieron haber sido ligeramente diferentes de lo que finalmente pudimos ver.

Como muchos recordarán, Abraham murió a manos de Negan durante una violenta pelea cuerpo a cuerpo en la que su jefe fue literalmente aplastado por Lucille. Durante los momentos agitados del enfrentamiento, el pelirojo de The Walking Dead inicialmente parece haber logrado mantenerse enfrentarse al personaje interpretado por Joffrey Dean Morgan pero luego las cosas no le fueron de la mejor manera. Abraham murió pronunciando palabras que se volvieron verdaderamente icónicas para el programa, que fueron: «Chúpame las bolas».

parece que aunque A Michael Cudlitz le hubiera gustado agregar un poco más de «color» a la muerte de su personaje. Hablando en Fandemic Tour Atlanta dijo: «Estoy muy orgulloso de mis últimas palabras. Pero había una alternativa a esta frase que si tuviéramos un poco más de tiempo habríamos disparado. Las últimas palabras de Abraham podrían haber sido diferentes. A pesar de todo, estoy feliz de que las cosas salieron como las conocemos, pero también decir: ‘Chupame las bolas rojas’ no hubiera sido tan malo».

Aunque Abraham está muerto, su intérprete nunca se ha despedido del todo del mundo de los zombis, ya que Michael Cudlitz dirigió algunos episodios de The Walking Dead, volviendo así al plató de formas completamente nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.