5/5 - (4 votos)

Llegan las primeras reacciones de la crítica al Caballero Luna: «Mejor producto del MCU»

Primeras críticas a Caballero Luna
Primeras críticas a Caballero Luna

La prensa extranjera ya ha tenido la oportunidad de ver algunos capítulos del Caballero Luna (Moon Knight), la próxima serie de televisión de Marvel Studios que está al caer en Disney+, y parece que les ha encantado.

Debutará en Disney+ a finales de este mes. Caballero Luna,  la serie de televisión de Marvel Studios protagonizada por Oscar Isaac en el papel de Marc Spector, y el entusiasmo por un programa que parece ser tan peculiar en su esencia (como también se desprende de los trailers de Moon Knight) es muy alto.

Pues según las primeras reacciones de la prensa que ya ha tenido la oportunidad de ver varios capítulos de Caballero Luna, parece que estamos nuevamente ante un gran espectáculo.

Streamr News: «Muchas gracias a @DisneyPlusUK y @theDDAgroup por dejarme ver los primeros cuatro episodios de Moon Knight. Obviamente, no hay spoilers, pero mi reacción si: El mejor proyecto de Marvel Studios de todos los tiempos.«.

University Film Review: «#MoonKnight es increíble y Oscar Isaac es asombroso como el encantador Marc Spector. es la serie de Marvel de la que todo el mundo estará hablando. Totalmente fuera de mi mente, una aventura inquietante. #MarvelStudios hizo otro jonrón, el mejor show del MCU».

DigitalSpy: «He visto los primeros episodios de #MoonKnight y estoy tan en shock con este programa, como el propio Marc. Cuando funciona tenemos un producto totalmente original para la MCU, con picos de magnitud, pero algunos de los aspectos más frívolos van a perjudicar la parte de terror. Puede que a los más ávidos fans de los cómics no les guste tanto como a los demás. »

Qué hay en Disney Plus: «Vi los primeros cuatro episodios de # Marvel #MoonKnight y es totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora en el UCM. ¡Óscar Isaac es genial! No puedo esperar para completar temporada. Esta no es la típica historia sobre el origen de un superhéroe. ¡Es excelente! «.

Future of the Force: «He visto los primeros cuatro episodios de Moon Knight y es completamente diferente de lo que hemos visto hasta ahora en el UCM. Es un thriller psicológico con un toque de Indiana Jones., y me ha mantenido atento todo el tiempo. Y la actuación de Oscar Isaac es magnética”.

Sat Asley (Collider, Radio Times): «#MoonKnight es una aventura de trotamundos brillantemente asustada. Es como la versión Marvel de National Treasure. Oscar Isaac es la mejor incorporación al MCU de RDJ, y combina el tormento y el humor con un carácter moralmente ambiguo. Marc Spector es un héroe de un calibre completamente diferente. »

Moon Knight llegará el 30 de marzo en a través de Disney+

YouTube video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.