5/5 - (2 votos)

Moon Knight, Oscar Isaac quiere a los Midnight Sons: ¿realmente debutará el grupo en el MCU?

Los Hijos de la medianoche son un super grupo de personajes que están relacionados con el Caballero Luna y que durante meses han estado en el centro de rumores e indiscreciones por un posible debut inminente en el MCU, han sido citados por el protagonista Óscar isaac en una nueva entrevista promocional.

Hablando con Disney Plus España, se le preguntó al actor con qué personaje de Marvel le gustaría ver interactuar a su Caballero Luna, y todos respondieron. Oscar Isaac mencionó a todo el grupo Midnight Sons: «Más que los Vengadores, para ser honesto, vería bien a los Hijos de la Medianoche. Punisher, Ghost Rider, Blade, Daredevil… Creo que sería un grupo interesante por decir lo menos». Puedes escuchar la entrevista con Oscar Isaac en el video al final del artículo (la sección de Midnight Sons llega alrededor de las 2:10).

Recordemos que Marvel Studios está actualmente trabajando en la nueva película de Blade ambientada en el MCU (Blade, interpretado por Mahershala Ali, que ya debutó en un cameo vocal al final de la segunda escena postcréditos de Eternals) y en el reboot de Daredevil, que podría empezar a rodarse este mismo año. Además, el estudio de producción de Kevin Feige también está trabajando en la primera película exclusiva de la plataforma de transmisión bajo demanda Disney Plus, una función ‘especial de Halloween’ dedicada al Hombre lobo, Licantropus, quien será interpretado por Gael García Bernal.

Caballero Luna llegará a Disney Plus el 30 de marzo, el MCU parece listo para expandirse a los territorios ocultos de los cómics de Marvel: ¿crees que los Hijos de la Medianoche realmente harán su debut tarde o temprano? Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios.

YouTube video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.